Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio  www.estreyaymascrap.com y de cual es titular Estrella María Piedrola Moralescon CIF 52573144C y código postal en Calle Cruce de Don Manuel 7, Bloque 2, 1º A Alcaucín, (29713), Málaga.

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Estrella María Piedrola Morales desarrolla a través del Sitio Web comprende: la venta y comercialización de productos de manualidades, papelería y arte, comprendiendo cualquier producto que fuese necesario para la técnica artística comprendida como scrapbooking.

 

Se entiende que el usuario que realice cualquier uso de la web www.estreyaymascrap.com está conforme y ha leído el Aviso Legal y los Términos y Condiciones, la Política de Cookies, y todos los apartado que competen la guía de compra. Al utilizar esta web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto a través del mismo el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar el sitio web www.estreyaymascrap.com 

 

Información Relevante 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.

El titular y propietario tras www.estreyaymascrap.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web

 

Condiciones en el proceso de compra

Para realizar un pedido de productos el usuario deberá estar previamente registrado. Se utilizarán los datos del registro facilitados por el propio usuario para acceder y efectuar las compras pertinentes, estos datos son de carácter personal e intransferibles. El Usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos.

Se entiende que el usuario acepta como paso final el procedimiento de su compra habiendo esté revisado y estando conforme con los datos, los productos seleccionados y el precio final, que se indicará con claridad por el sitio web, así como el de gasto de envíos en caso que los hubiese. 

El usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página de la web www.estreyaymascrap.com , indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características y reconoce que la realización del pedido de compra o materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

 

Reconoce el usuario también que los productos añadidos en su pedido pueden siempre estar sujetos a disponibilidad, incluso pese a estar confirmado el pedido, y que si por causas de fuerza mayor se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedarán productos en stock, Estreyaymascrap se compromete a contactar al usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de bono-descuento canjeable en la propia web www.estreyaymascrap.com.

Con normalidad (y a no ser que errores en las redes, o técnicos lo impidan) el usuario recibirá en el correo electrónico indicado en el momento de su registro, un aviso en relación a la compra efectuada.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados  con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones.

 

Precio 

Todos los productos en la web estreyaymascrap.com estarán presentados junto con el precio de venta con impuestos incluidos IVA. 

 

Los pedidos que requieran de otros servicios como gestión de envíos, impuestos derivados o cualquier otro pago no relativo a los propios productos serán informados en cualquiera de los momentos en el procedimiento de compra y aceptados en la compra final por el usuario debidamente informado. 

 

Cancelación del pedido

Se aceptarán siempre y cuando la orden de cancelación se informe claramente por la vía email o telefónica en un plazo máximo de 3 horas desde la realización del pedido, en caso de que fuese imposible rescindir la entrega, se procederá a la devolución del pedido indicada en estos mismo términos de compra. 

 

Formas de pago

Estreyaymascrap dará a conocer las formas de pago con total transparencia en el apartado Formas de pago en el propio sitio web. El usuario acepta y se reconoce conocedor de esta información al aceptar estas condiciones en el momento de efectuar su compra.

 

Entregas y envíos

Estreyaymascrap dará a conocer los tiempos y métodos de envío con total transparencia en el apartado Envios y Entregas en el propio sitio web. El usuario acepta y se reconoce conocedor de esta información al aceptar estas condiciones en el momento de efectuar su compra.

Las entregas se harán con una empresa de paquetería privada, una vez el pedido salga de las oficinas de Estreyaymascrap situadas en Calle Cruce de Don Manuel 7, Bloque 2, 1º A Alcaucín, (29713), Málaga será dicha empresa la encargada de informar y hacer cumplir los plazos y condiciones que se han acordado previamente. Estreyaymascrap se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para que las condiciones sean cumplidas y en caso contrario y si por fuerza mayor la entrega sufriera cualquier tipo de incidencia se le comunicará al usuario vía email. Se procederá entonces a la solución más favorable para ambas partes. 

 
Devolución

Estreyaymascrap dará a conocer los tiempos y métodos de devolución con total transparencia en el apartado Devoluciones en el propio sitio web. El usuario acepta y se reconoce conocedor de esta información al aceptar estas condiciones en el momento de efectuar su compra.

 
Atención al cliente y reclamaciones 

El usuario podrá realizar cualquier duda, consulta, queja o reclamación a las siguientes vías de contacto, todas ellas serán atendidas con la mayor brevedad.

 

Dirección Postal: Calle Cruce de Don Manuel 7, Bloque 2, 1º A Alcaucín, (29713), Málaga.

 

Teléfono: 659 14 76 70

 

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo info@estreyaymascrap.com

 

El usuario recibirá respuesta siempre acorde al horario comercial siguiente:

 

Atención al cliente

Lunes a Viernes 9h – 18h

 

Este horario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso, por causas de fuerza mayor. Una cookie es un archivo de información que el servidor de este sitio web envía al ordenador, tablet o smartphone de quien accede al sitio web para almacenar y recuperar información sobre la navegación. De esta manera se facilita la navegación del usuario y se le pueden ofrecer una publicidad basada en su historial de navegación.